Soft Passion

Masaje erótico realizado en camilla. La parte terapéutica se inicia completamente vestida, la fase más erótica se realizará en Topless.
Está aconsejado para aquellos que se inician en el masaje erótico y buscan el contacto del cuerpo femenino de una forma mas suave.

Nuad Body

Masaje erótico realizado en tatami, totalmente desnuda e interactivo.
Empezaré trabajando tu espalda y terminaré recorriendo cada centímetro de tu cuerpo con mi cuerpecito de muñeca impregnado de aceite…

Sutra's Body

Masaje erótico en el cual la vista y la imaginación serán las protagonistas de una sesión extrema, donde realizaremos posturas del Kamasutra para disfrutar una experiencia única del masaje erótico visualmente más extremo.

Doble Éxtasis

Masaje de alto juego erótico ya que al empezar te excitaré para que alcances un primer orgasmo y ,por lo tanto, un mayor disfrute del masaje en sí. Este masaje se realiza desnuda y es totalmente interactivo. Una vez el masaje es terminado empezaré a jugar con mis pies y mi cuerpo aceitado sobretodo tu cuerpo, así provocaré un segundo e intenso orgasmo, el cual te llevará al éxtasis absoluto.

Fruta de la Pasión

Masaje de altísimo contenido erótico en el cual, al finalizar el masaje, tendrás la fruta que tu desees acompañado por nata, leche condensada o lo que más te apetezca … Decorarás todo mi cuerpo para después saborear cada rincón de él con la boca … o con las manos .. como desees. Masaje recomendado para los que les gusta descubrir nuevos placeres y  emociones fuertes.